TODO PARA EL MUNDO DEL AGUA

DISTRILEDO es una empresa que desarrolla su actividad principal en la distribución y venta de materiales y equipos que dan soluciones en El Mundo del Agua, nacida en el año 2010, está formada por un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector del agua.

DISTRILEDO se ubica en la localidad de Don Benito, en el Polígono Industrial Las Cumbres donde cuenta con unas instalaciones de 700 m2 de superficie comercial y almacén diseñadas para dar respuesta a las necesidades que nuestros clientes tienen en el manejo del agua.

En DISTRILEDO encontrará una amplia gama de productos y materiales de los mejores fabricantes nacionales e internacionales en el sector del Agua, que le suministramos en cualquier punto del territorio nacional.

  empresa
empresa2  

En nuestras instalaciones atendemos a Agricultores, Profesionales del Sector, Empresas, Entidades Públicas y Particulares, procurando un trato personalizado y un asesoramiento técnico a medida de nuestros clientes.

Nuestra Política Comercial busca ofrecer la mejor relación Calidad/Precio, suministrando los mejores productos del mercado al mejor precio posible, desde esta página queremos invitarles a visitar nuestras instalaciones donde encontrará la solución idónea a sus necesidades.

  CONTACTE CON NOSOTROS SI DESEA CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS